La importación y comercialización de accesorios para celulares desde China al Perú, en los años 2013 al 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo lleva por título “La importación y comercialización de accesorios para
celulares desde China al Perú, entre los años 2013 al 2017”. El objetivo general de la
investigación determinar la relación que existe entre importación y comercialización de
accesorios para celulares desde China al Perú entre los años 2013- 2017.
El diseño fue no experimental correlacional. La muestra estuvo conformada por 62
personas entre gerentes y colaboradores de las empresas importadoras en Lima
Metropolitana. El instrumento fue el cuestionario el cual estuvo conformado por 16
preguntas estructuradas según las dimensiones de cada variable en este caso importación
y comercialización.
La investigación ha demostrado que si existe relación entre las dos variables importación
y comercialización de accesorios para celulares desde China al Perú entre los años 2013
al 2017. En los resultados de la hipótesis general según la prueba R de Pearson
equivalente a 0,671; siendo una correlación positiva moderada con un nivel de
significancia alcanzado de 0,001, el cual es menor a 0,05 y permite afirmar nuestra
hipótesis general. En lo relacionado a las hipótesis específicas: existe una correlación
positiva de 0,424 en la comercialización y la asistencia a ferias internacionales; asimismo
existe una correlación positiva de 0,579 en la comercialización y la asistencia a eventos;
también existe una correlación positiva de 0,621 en la comercialización y la selección de
proveedores; asimismo existe una correlación positiva de 0,518 en la comercialización y
la promoción tecnológica; por lo cual se puede afirmar nuestras hipótesis específicas.
Colecciones
- Ate [95]