Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo De Cucho, Mariella Belmina
dc.contributor.authorPalacios Jácome, Santos Amanda del Consuelo
dc.date.accessioned2021-01-07T18:26:58Z
dc.date.available2021-01-07T18:26:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51314
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar el problema que tienen ciertos estudiantes para desarrollar las habilidades para desarrollar lectoescritura, siendo la lectura y la escritura la base de aprendizajes siguientes en las diferentes asignaturas, para lograr un aprendizaje de lecto escritura eficaz debemos desarrollar las diferentes habilidades como lo son la cognitiva, motriz y del lenguaje ya que nos aportan varios beneficios como el desarrollo del pensamiento y del aprendizaje, el desarrollo de la empatía y la habilidad de escuchar, el desarrollo del lenguaje y de la expresión, mejora la concentración y la reflexión y desarrolla la imaginación y la creatividad; de esta manera como docente podremos formar estudiantes críticos, reflexivos, creativos y dinámicos, capaces de desenvolverse en diferentes ámbitos de la vida. Es muy importante enseñarles a los niños desde muy pequeños el aprendizaje de lectoescritura para así proporcionarles conocimientos, y puedan experimentar muchas oportunidades de aprendizajes, que le ayuden a desarrollar su facultad de aprender y pensar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLecto-escrituraes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleHabilidades y lecto-escritura para la comprensión lectora en niños del tercer grado de la Escuela Manuel Sandoval Simballes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni00200084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6356-7037es_PE
renati.author.pasaporte0907505887
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess