Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades y lecto-escritura para la comprensión lectora en niños del tercer grado de la Escuela Manuel Sandoval Simball
dc.contributor.advisor | Hidalgo De Cucho, Mariella Belmina | |
dc.contributor.author | Palacios Jácome, Santos Amanda del Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2021-01-07T18:26:58Z | |
dc.date.available | 2021-01-07T18:26:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51314 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo determinar el problema que tienen ciertos estudiantes para desarrollar las habilidades para desarrollar lectoescritura, siendo la lectura y la escritura la base de aprendizajes siguientes en las diferentes asignaturas, para lograr un aprendizaje de lecto escritura eficaz debemos desarrollar las diferentes habilidades como lo son la cognitiva, motriz y del lenguaje ya que nos aportan varios beneficios como el desarrollo del pensamiento y del aprendizaje, el desarrollo de la empatía y la habilidad de escuchar, el desarrollo del lenguaje y de la expresión, mejora la concentración y la reflexión y desarrolla la imaginación y la creatividad; de esta manera como docente podremos formar estudiantes críticos, reflexivos, creativos y dinámicos, capaces de desenvolverse en diferentes ámbitos de la vida. Es muy importante enseñarles a los niños desde muy pequeños el aprendizaje de lectoescritura para así proporcionarles conocimientos, y puedan experimentar muchas oportunidades de aprendizajes, que le ayuden a desarrollar su facultad de aprender y pensar. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lecto-escritura | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Habilidades y lecto-escritura para la comprensión lectora en niños del tercer grado de la Escuela Manuel Sandoval Simball | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 00200084 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6356-7037 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0907505887 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Carmona Brenis, Marco Antonio | |
renati.juror | Failoc Piscoya, Dante | |
renati.juror | Rios Campos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [580]