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dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorReyes Esqueche, Justo Luis
dc.contributor.authorSilva Pérez, Lesly Thalí
dc.date.accessioned2021-01-07T23:30:20Z
dc.date.available2021-01-07T23:30:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51335
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Comunicación externa para mejorar la calidad de atención al cliente según el modelo servqual de la clínica Oncorad S.A.C. – Chiclayo”, tuvo como objetivo principal Determinar como la comunicación externa mejora el nivel de atención al cliente según el modelo servqual de la clínica Oncorad S.A.C – Chiclayo. Para lo cual fue de mucha importancia relacionar la comunicación con la atención, y se llegó a la conclusión que si no hay una buena comunicación no se va a generar una buena atención. Para nuestro estudio se conformó con una población de 80 pacientes a quienes se les aplico una encuesta respectivamente. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo que nos permitió usar instrumentos de recolección de datos, de tipo aplicativo y con un diseño Pre Experimental. De acuerdo a los resultados obtenidos, durante la aplicación de las estrategias de la comunicación externa y comparación del pre-test y post-test, la clínica Oncorad S.A.C – Chiclayo, se pudo determinar que las estrategias de la comunicación externa mejoran la atención al cliente según el modelo servqual de la clínica Oncorad S.A.C – Chiclayo. Asimismo, con relación a la hipótesis de la investigación, a través del test no paramétrico de la prueba T, se obtuvo el nivel de significancia no mayor al 5%, con un sig. 0,000. Siendo este el indicador de aprobación de la hipótesis alterna, la cual afirma las estrategias de la comunicación externa mejora la atención al cliente según el modelo servqual de la clínica Oncorad S.A.C – Chiclayo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectEmpresas - Calidad de Servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleComunicación externa para mejorar la calidad de atención al cliente según el modelo servqual de la Clínica Oncorad S.A.C – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.author.dni73128040
renati.author.dni75512420
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlarcón Torres, Johana Margot
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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