Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
Date
2020Metadata
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La siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre
Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima
Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo correlacional, con un diseño no
experimental de corte trasversal. La técnica utilizada fue de muestreo una población
como muestra de 218 clientes. El instrumento fue un cuestionario conformado por
25 ítems para evaluar la VI y la misma cantidad para la VD, el cuestionario fue
validado por expertos. Se obtuvo un coeficiente de correlación R Pearson de 0,361
y una significancia de 0,000 concluyendo que existe similitud positiva muy fuerte
entre fidelización y el comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce
Lima-Centro 2020. También se validó que la hipótesis específica 1 es verdadera
ya que existe relación entre valor al cliente y comportamiento del consumidor.
Asimismo se aceptó la hipótesis 2 afirmando la correlación entre relación a largo
plazo y el comportamiento del consumidor. Se le recomienda a la empresa
Gutiforce poder diseñar y aplicar una estrategia de fidelización que los ayude a
poder llegar a conseguir mayores clientes fieles que muestren lealtad para con la
empresa. Por otro lado, se recomienda para una futura investigaciones realizar una
investigación enfocada al ámbito virtual en la cual la recolección de datos se
considere solo a clientes que realizaron compras on line.
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- Lima Este [103]