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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorGayoso Ramirez, Jose Manuel
dc.contributor.authorGutierrez Perez, Rolando
dc.date.accessioned2021-01-11T16:58:57Z
dc.date.available2021-01-11T16:58:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51409
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte trasversal. La técnica utilizada fue de muestreo una población como muestra de 218 clientes. El instrumento fue un cuestionario conformado por 25 ítems para evaluar la VI y la misma cantidad para la VD, el cuestionario fue validado por expertos. Se obtuvo un coeficiente de correlación R Pearson de 0,361 y una significancia de 0,000 concluyendo que existe similitud positiva muy fuerte entre fidelización y el comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce Lima-Centro 2020. También se validó que la hipótesis específica 1 es verdadera ya que existe relación entre valor al cliente y comportamiento del consumidor. Asimismo se aceptó la hipótesis 2 afirmando la correlación entre relación a largo plazo y el comportamiento del consumidor. Se le recomienda a la empresa Gutiforce poder diseñar y aplicar una estrategia de fidelización que los ayude a poder llegar a conseguir mayores clientes fieles que muestren lealtad para con la empresa. Por otro lado, se recomienda para una futura investigaciones realizar una investigación enfocada al ámbito virtual en la cual la recolección de datos se considere solo a clientes que realizaron compras on line.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.titleFidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni43986065
renati.author.dni48319296
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Meliss
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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