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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorNoa Escriba, Rosa Victoria
dc.date.accessioned2017-11-21T21:59:40Z
dc.date.available2017-11-21T21:59:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5145
dc.description.abstractLa presente tesis: ‘’ Calidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016 ‘’, en la presente investigación se planteó como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La población para el presente estudio estuvo formado por 152 individuos que reciben servicios de salud en el Centro de Salud, quienes participaron de forma voluntaria en el desarrollo de la encuesta – escala de medida Tipo Likert, la misma que estuvo formada por 30 Ítems de la V1 (Calidad de Servicio), y 30 Ítems de la V2 (Satisfacción de los Pacientes). El instrumento se desarrolló en un tiempo y espacio único, es decir fueron encuestados únicamente todos los Pacientes que fueron a atenderse al Centro de Salud, Los datos fueron procesados inicialmente por medio del programa estadístico SPSS 22, se realizó la prueba de Alfa de Cronbach con una fiabilidad de 83.5% V1 (Calidad de Servicio) y 82.7% V2 (Satisfacción de los Pacientes) seguidamente los datos fueron trasladados al software Microsoft Excel para la generación de tablas y gráficos con su respectiva interpretación. El resultado final que se obtuvo, previo análisis y evaluación evidenciaron que, las variables calidad de servicio y satisfacción de los pacientes están relacionados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes.es_PE
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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