Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorPuente Quiliano, Johan Aldair
dc.date.accessioned2021-01-13T00:06:12Z
dc.date.available2021-01-13T00:06:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51501
dc.description.abstractPara este Proyecto de Investigación: “El Neuromarketing y su influencia en la Publicidad Audio – Visual de la empresa Derco Perú S.A.C. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total de 58 empleados siendo la muestra y participación 58 clientes de la empresa Derco Perú S.A.C. 2020, teniendo como objetivo determinar la influencia entre el Neuromarketing sobre la Publicidad Audio – Visual. Se aplicó como como instrumento el cuestionario con la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los clientes seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando así que la variable Neuromarketing es una variable significativa (pvalor: 0.003 < α=0.05). Así mismo, la variable Neuromarketing influye significativamente a la variable Publicidad Audio – Visual [EXP (B): <1.050; 1.690>]. Por lo tanto, se dice que, cuanto mejor se dé al uso del Neuromarketing, la probabilidad de que la Publicidad Audio – Visual sea buena es de 1.185 veces mayor a que sea mala, demostrando así una influencia positiva entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPublicidad audio visuales_PE
dc.titleEl uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni70667159
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess