Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorRíos Vilchez, Lucero Luisa
dc.date.accessioned2021-01-13T13:34:53Z
dc.date.available2021-01-13T13:34:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51506
dc.description.abstractEl problema de investigación la cual fue ¿Cuál es la relación entre Social Media Marketing y Captación de nuevos clientes en la marca Burger Dealers en Lima, 2020? El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre Social Media Marketing y Captación de clientes en la marca Burger Dealers en Lima, 2020. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental – de clasificación transversal ya que, se observó y analizo el fenómeno de estudio en un contexto natural. Los resultados de la investigación demuestran que el uso del Social Media Marketing se relaciona con la captación de nuevos clientes por lo que respecta, si Burger Dealers invierte en social media puede llegar a ampliar su cartera de clientes y crecer con mayor rapidez. Asimismo, acorde a los datos obtenidos se concluyó que para llegar al público objetivo y tener mayor audiencia las redes sociales tienen mucho dinamismo por su efectividad e inmediatez hacen que estas plataformas se han indispensables para la difusión, compra y recompra de los productos. Se recomienda para futuras investigaciones, explorar evidencias sobre modelos de negocio que consideren la relación de estas herramientas en el estado de emergencia internacional Covid-19 para obtener de esta manera, mayores hallazgos sobre la correlación de Social Media Marketing y Captación de nuevos clientes, en escenarios de crisis mundial.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.subjectPublicidad y comercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleSocial media marketing y captación de nuevos Clientes para la marca Burger Dealers, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni47268419
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess