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dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorTaboada Frontidueñas, Carmen Elizabeth
dc.contributor.authorYauri Trujillo, Prudencio Daniel
dc.date.accessioned2021-01-13T16:20:09Z
dc.date.available2021-01-13T16:20:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51522
dc.description.abstractLa siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, personales y psicológicos dentro de la decisión de compra y el valor de compra, valor de uso y valor final dentro del valor del cliente; los cuales determinarán en qué grado intervienen en la decisión de compra. A lo largo de los tiempos las bodegas siguen manteniéndose en el mercado a pesar de los nuevos formatos de tiendas como el canal moderno y las tiendas por conveniencias, se sabe que el 70% del consumo se realiza en las bodegas este son un elemento muy importante y muy fuerte en la compra del consumidor peruano. Se espera que la investigación pueda contribuir a optimizar las estrategias y en la propuesta de valor ofrecida a los consumidores. El estudio implica un total de 211 bodegueros, las cuales 68 fueron de Miraflores y 143 de Surquillo, fuente del censo de bodegas y panaderías para la empresa San Fernando S.A. por la consultora The Lima Consulting Group SAC que tuvo inicio Octubre del 2018 a Julio del 2019. La data recolectada fue mediante la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, se analizó la información traída en el software IBM SPSS, utilizando métodos tales como estadísticas descriptivas, estadística inferencial, análisis de correlación de Spearman, para ver en qué grado afectan las variables decisión de compra y el valor del cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValor del clientees_PE
dc.subjectEstrategias del consumidores_PE
dc.subjectCartera de clienteses_PE
dc.titleFactores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni41804421
renati.author.dni40832997
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorErazo Romaní, Stephanie Carolina
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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