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dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorPacheco Zárate, Mariel Guadalupe
dc.date.accessioned2017-11-21T22:27:12Z
dc.date.available2017-11-21T22:27:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5157
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja - 2016. Para lo cual, la investigación que se aplicó fue de tipo descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, donde tuvo como soporte a teóricos expertos en el tema como Kotler, Hoffman & Bateson, Schnarch, Alcaide y otros no menos importantes que ayudaron a la realización de la investigación. La población que también vendría a ser la muestra ya que es un censo, estuvo representada por 80 clientes de la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L del presente año, para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, lo cual fue validado por cinco expertos en el tema, dos jueces metodólogos y tres temáticos, esto ayudo a que la obtención de datos fuese la más idónea y pertinente. Por último se concluyó que la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja – 2016 tienen una relación significativa del 46,7% debido a que las dimensiones como Elementos tangibles, Confiabilidad, Capacidad de respuesta, Garantía y Empatía lograron obtener puntuaciones considerables que ayudan de forma positiva en la fidelización del cliente de la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDeterminar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones.es_PE
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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