Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas y la comprensión de textos narrativos en inglés en estudiantes de segundo grado secundaria, Institución Educativa N°10082- Inkawasi
dc.contributor.advisor | Díaz Tamay, Félix | |
dc.contributor.author | Guevara Tantarico, Jhenjhy Maribanel | |
dc.date.accessioned | 2021-01-19T14:21:48Z | |
dc.date.available | 2021-01-19T14:21:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51696 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Estrategias Didácticas y la Comprensión de textos narrativos en inglés en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa 10082, Inkawasi se sustenta en las Teorías de Beltrán sobre Estrategias Didácticas y Pinzas en Comprensión de Textos narrativos en inglés. El método empleado fue el probabilístico (aleatorio simple) y corresponde al tipo de investigación correlacional. La población estuvo conformada por 70 estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa 10082, Inkawasi. Asimismo, se aplicó un cuestionario a estudiantes para recoger información sobre la realidad problemática; y también, el Test de Estrategias Didácticas y el Test de Comprensión de Cuentos. Finalmente, después de aplicar la Correlación de Pearson se concluyó que existe relación entre las estrategias didácticas y la comprensión textos narrativos. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura - Metodología | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Lectura - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas y la comprensión de textos narrativos en inglés en estudiantes de segundo grado secundaria, Institución Educativa N°10082- Inkawasi | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16527689 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9803-4887 | es_PE |
renati.author.dni | 47645846 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Díaz Tamay, Félix | |
renati.juror | Heredia Llatas, Flor Delicia | |
renati.juror | Mendoza Banda, Tania Yasely | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [377]