Show simple item record

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorPope Alania, Jose Luis
dc.date.accessioned2017-11-21T22:54:54Z
dc.date.available2017-11-21T22:54:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5169
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación llamado “Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en el distrito de San Juan de Lurigancho-2016, tuvo objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y Fidelización de clientes que son las variables objeto de estudio. La investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental y transversal.El estudio se basó en la teoría de las 4 ps del Marketing Digital, y la teoría del trébol de la fidelización. La población fue de 60 clientes fidelizados, por ello se hizo un censo.Se realizó la recolección de información a través del instrumento llamado cuestionario, la cual fue validada debidamente a través del juicio de expertos, la cual fue corroborado por medio del coeficiente de validación con un 73.8% para la variable Marketing Digital y un 73.9% para Fidelización de clientes respectivamente. El análisis de los datos recolectados se realizó en el programa SpssStatistics versión 19, que consistió en realizar la estadística inferencial a través de las tablas cruzadas y la contrastación de hipótesis con el coeficiente de Spearman. Las conclusión de la investigación fue que no existe relación entre el Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en San Juan de Lurigancho, 2016; La prueba estadística Rho Spearman mostró un coeficiente de correlación de 0.158 con un nivel de significación bilateral de 0.228. Lo que demostró una correlación nula. Este resultado fue debido a que los clientes no consideran que los medios digitales hayan permitido un vínculo significativo con su compra frecuente en la empresa. Además,la empresa WorldPlast no ha focalizado sus esfuerzos en desarrollar el Marketing Digital que tuvo como gran debilidad la poca utilización de las redes sociales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digital, Fidelización, clientes.es_PE
dc.titleMARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess