Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorÁlvarez Callupe, Hilda Yene
dc.date.accessioned2017-11-22T12:40:30Z
dc.date.available2017-11-22T12:40:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5174
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo fue: Demostrar la incidencia de los hábitos de estudio, la autoestima y el perfil del educando en el rendimiento académico de los estudiantes de estudiantes del 2° grado Educación Secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de la Red 12 de la Ugel N° 04 Comas – Lima, 2015 La metodología empleada para la elaboración de esta investigación es relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental causal de corte transversal. La muestra estuvo representada por 334 estudiantes. Resultado de la parte descriptiva de hábitos de estudio, el 57,2% (191) estudiantes descubren que sus hábito de estudio es medianamente. Mientras un 45,5%(152) estudiantes muestran que la autoestima es bajo, también, el 38%(127) estudiantes muestran que el perfil del educando se ubica en el nivel regular y finamente, el 66,5%(222) estudiantes se ubican el en nivel logro previsto. Sometido a la prueba estadística de Podemos concluir que el modelo si explica que se obtiene niveles de significación de este estadístico para contrastar el coeficiente de las variables explicativas considerando un nivel de significación de 0.05, con el 95% de confianza, lo que podemos afirmar que el modelo de acuerdo al Pseudo Rcuadrado de Nagelkerke presenta un buen ajuste al 54,9%, es decir, el modelo si predice bien la probabilidad de ocurrencia de las categorías de la variable dependiente. Por lo que se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectLa autoestimaes_PE
dc.subjectEl perfil del educando en el rendimiento académicoes_PE
dc.titleHábitos de estudio, autoestima y perfil del educando, factores influyentes en el rendimiento académico de los estudiantes de 2° grado de educación secundaria de las instituciones educativas públicas de la Red 12 de la UGEL N° 04, Comas, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117
renati.author.dni07499435
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorNúñez Lira, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess