Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades comunicativas, cognitivas y desempeño docente en el distrito de Carabayllo- 2015
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Ascencios Mena, Tania Julissa | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T13:02:44Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T13:02:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5182 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito demostrar cómo influyen las habilidades comunicativas y cognitivas con el desempeño docente en la Red 08, del distrito de Carabayllo. UGEL – 04. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, utiliza el análisis de datos para contestar a preguntas de investigación y probar hipótesis previamente hechas. La investigación es básica porque orienta a nuevos conocimientos y campos de investigación, de igual modo es explicativa porque trata de encontrar y dar una explicación del fenómeno al cual nos referimos, es de naturaleza no experimental , presentando un diseño descriptivo permitiendo evidenciar el grao de influencia entre las variable. Resultados del análisis descriptivo tenemos que las Habilidades Comunicativas de los docentes presenta un nivel alto, con 64 %, un nivel medio de 35% y un nivel bajo 0%, de igual forma tenemos que las habilidades cognitivas de docente presenta un nivel alto, con 95%, nivel medio con 4,3% y bajo 0% y en el desempeño docente el 83% presenta un nivel medio el nivel alto presenta un nivel de 16,3%. Así mismo en base a la hipótesis general tenemos como resultado que las habilidades comunicativas y cognitivas no influyen en el desempeño docente, con un nivel de significatividad de 576. En las hipótesis específicas 1, el nivel de significatividad fue de ,984. Hipótesis específica 2 ,753 el nivel de significatividad, hipótesis 3 con 751 el nivel de significatividad y la hipótesis específica 4 con un nivel de significatividad de ,989. Por lo tanto se concluye que las habilidades comunicativas y cognitivas no influyen en el desempeño de los docentes del distrito de Carabayllo en el distrito de Comas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | nfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Habilidades cognitivas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Habilidades comunicativas, cognitivas y desempeño docente en el distrito de Carabayllo- 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1532]