Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorAscencios Mena, Tania Julissa
dc.date.accessioned2017-11-22T13:02:44Z
dc.date.available2017-11-22T13:02:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5182
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito demostrar cómo influyen las habilidades comunicativas y cognitivas con el desempeño docente en la Red 08, del distrito de Carabayllo. UGEL – 04. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, utiliza el análisis de datos para contestar a preguntas de investigación y probar hipótesis previamente hechas. La investigación es básica porque orienta a nuevos conocimientos y campos de investigación, de igual modo es explicativa porque trata de encontrar y dar una explicación del fenómeno al cual nos referimos, es de naturaleza no experimental , presentando un diseño descriptivo permitiendo evidenciar el grao de influencia entre las variable. Resultados del análisis descriptivo tenemos que las Habilidades Comunicativas de los docentes presenta un nivel alto, con 64 %, un nivel medio de 35% y un nivel bajo 0%, de igual forma tenemos que las habilidades cognitivas de docente presenta un nivel alto, con 95%, nivel medio con 4,3% y bajo 0% y en el desempeño docente el 83% presenta un nivel medio el nivel alto presenta un nivel de 16,3%. Así mismo en base a la hipótesis general tenemos como resultado que las habilidades comunicativas y cognitivas no influyen en el desempeño docente, con un nivel de significatividad de 576. En las hipótesis específicas 1, el nivel de significatividad fue de ,984. Hipótesis específica 2 ,753 el nivel de significatividad, hipótesis 3 con 751 el nivel de significatividad y la hipótesis específica 4 con un nivel de significatividad de ,989. Por lo tanto se concluye que las habilidades comunicativas y cognitivas no influyen en el desempeño de los docentes del distrito de Carabayllo en el distrito de Comas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsnfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectHabilidades cognitivases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleHabilidades comunicativas, cognitivas y desempeño docente en el distrito de Carabayllo- 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

nfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as nfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess