Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad
corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los
clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de tipo aplicada
basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo.
Por otro lado, la población es finita y se encuestó una muestra representada por 49
personas de 25 a 60 años seleccionados a través del muestreo probabilístico
aleatorio simple. Se ejecutó la prueba de Alfa de Cronbach y se obtuvo “,910” de
resultado, lo cual asegura que la fiabilidad del instrumento es elevado.
La prueba de chi2 estableció que existe un nivel de significancia de 0,000 < 0.05
entre las variables, la cual nos indica que se acepta la hipótesis general y se
rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una relación positiva entre la
identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción
en clientes de S.M.P, Lima, 2020. La empresa fue percibida favorablemente debido
al diseño de sus elementos gráficos, diferenciándose de otras marcas y formando
un vínculo positivo con los clientes.
Collections
- Lima Norte [432]