Show simple item record

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorCampana Añasco, Teresa de Jesús
dc.date.accessioned2017-11-22T13:24:19Z
dc.date.available2017-11-22T13:24:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5195
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue identificar la influencia de un taller de alfabetización informacional en el comportamiento de los tesistas de la maestría en Gestión Pública de la Universidad César Vallejo. La metodología de diseño pre experimental, longitudinal, cuantitativo; la muestra de 22 estudiantes de maestría en quienes se aplicó un instrumento con dos partes; la primera para medir el comportamiento de búsqueda y evaluación de información y la segunda para medir el comportamiento de uso de la información por parte de los tesistas de la maestría, estos instrumentos han sido modificados del autodiagnóstico de Uribe, A.(2008), (CRUE-TIC y REBIUN, s/f) y Meneses, Romero, & Sesma, (2015) ,(Tannuri, Castro, & Moreira, (2007), para la confiabilidad se realizó una prueba piloto y la validez se estableció por criterio de expertos. En los resultados, los tesistas tenían comportamientos informacionales básicos en 90.9% e intermedios en 9% antes del taller, posterior al mismo se obtiene valores de comportamientos intermedios en 50% y avanzados en 50%, estableciéndose que el taller de alfabetización informacional influenció significativamente en el comportamiento informacional de los tesistas de Maestría de la universidad César Vallejo con una p=0.000 y una t=-17.441.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAlfabetización informacionales_PE
dc.subjectComportamiento informacionales_PE
dc.subjectCompetencias informacionaleses_PE
dc.titleInfluencia de un taller de alfabetización informacional en el comportamiento de tesistas de maestría de una universidad privada de Los Olivos 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess