Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Sánchez, Willy Alex
dc.contributor.authorHuaney Bayona, Shirley Leydy
dc.date.accessioned2021-01-26T15:12:15Z
dc.date.available2021-01-26T15:12:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51967
dc.description.abstractEn la reciente investigación se tuvo como objetivo general determinar como la mezcla promocional, se relaciona con la fidelización de los clientes en el Gimnasio Tahua Fitness club de Huaraz, 2020. La población estuvo conformada por 68 clientes seleccionando a 58 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple, se empleó un enfoque cuantitativo, la investigación aplicada, diseño de investigación descriptiva de tipo no experimental – transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y se tuvo como instrumento el cuestionario para las variables mezcla promoción al y fidelización de los clientes. Los resultados obtenidos a través del Ro de Spearman con un valor de 0,608 y una sig. de 0,000 < 5% en tal sentido se acepta la Hi y se rechaza la H0, por ende, existe relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes. En consecuencia, se concluye que el valor de 39,7% para el nivel alto, esto es debido al uso de la publicidad, promociones y las buenas relaciones, a través de ello consiguió el interés el cliente, además se reflejó las interacciones con la plataforma social de facebook e instagram, por último, el cliente se sintió a gusto con las condiciones del servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleRelación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni33263654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4421-4778es_PE
renati.author.dni74244579
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Sanchez, Willy Alex
renati.jurorDe La Cruz Inchicaqui, Gisella Karin
renati.jurorSaenz Rodriguez, Rolando Remigio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess