El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación “El Marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la
empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018” tuvo como objetivo general determinar la
relación De qué manera se relaciona el marketing internacional con el posicionamiento
estratégico para la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018. La población estudio fue,
32 trabajadores de la empresa UNILENE S.A.C. ubicado en el distrito de Breña y la
muestra fue de 32 de ellos. La técnica de la investigación fue encuesta y cuestionaron de
20 preguntas en escala de tipo Likert dirigido a los trabajadores de esta empresa. La
validación de instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del
mismo calculo a través del coeficiente del Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se
procesaron mediante el SPSS V. 24. Teniendo como resultado que la relación del
marketing internacional y el posicionamiento estratégico tengan relación.
Colecciones
- Callao [172]