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dc.contributor.advisorCastañeda Sánchez, Willy Alex
dc.contributor.authorPeña Villanueva, Kevin Jhunior
dc.contributor.authorRosas Dextre, Eliseo Ezaquiel
dc.date.accessioned2021-01-27T13:12:39Z
dc.date.available2021-01-27T13:12:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52013
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing de servicios y la Satisfacción del cliente en el Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte transversal; la población estuvo integrada por 400 clientes; la muestra de la población, estuvo conformada por 200 clientes teniendo en cuenta de un diseño no probabilístico. Para la recolección de los datos se utilizó como instrumento el cuestionario, para este estudio se utilizó una encuesta por las dos variables estructuradas de 32 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dicha encuesta se calculó a través del coeficiente de alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.81. Concluyendo que el Marketing de Servicio y la Satisfacción del Cliente tienen una relación significativa, en la que se puede observar que existe correlación positiva moderada (Rho=0.405), dado que el valor de la probabilidad significativa es p= 0,004, inferior al nivel de significancia 0,05; en consecuencia, nuestra hipótesis de investigación fue aceptada. Donde se puede afirmar que el uso de herramientas y estrategias para ofrecer un servicio se relaciona de manera positiva moderada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectHuascaránes_PE
dc.titleMarketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni33263654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4421-4778es_PE
renati.author.dni76417973
renati.author.dni75737000
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastañeda Sanchez, Willy Alex
renati.jurorDe la Cruz Inchicaqui, Gesella Karin
renati.jurorSáenz Rodriguez, Rolando Remigio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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