Recordación de marca de Pilsen Callao y la decisión de compra de los Millennials de Trujillo, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación buscó determinar si existe relación entre la
recordación de marca de cerveza Pilsen Callao y la decisión de compra de los millennials
de la ciudad de Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una
muestra de 384 clientes de Pilsen Callao de la ciudad de Trujillo. Para la recolección de
datos se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos:
Cuestionario de recordación de marca de Pilsen Callao y cuestionario de decisión de
compra de los millennials de Trujillo, ambos diseñados en escalamiento de tipo Likert.
Los resultados indican el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es R = 0.668
(existiendo una alta relación POSITIVA) con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto
menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que la recordación de marca se relaciona
significativamente con la decisión de compra de los clientes millennials de Pilsen Callao
en Trujillo.
Colecciones
- Trujillo [345]