Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorFernández Delgado, Karen Mayra
dc.contributor.authorNoriega Tejada, María Alejandra
dc.date.accessioned2021-01-27T22:54:44Z
dc.date.available2021-01-27T22:54:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52049
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó determinar si existe relación entre la recordación de marca de cerveza Pilsen Callao y la decisión de compra de los millennials de la ciudad de Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes de Pilsen Callao de la ciudad de Trujillo. Para la recolección de datos se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos: Cuestionario de recordación de marca de Pilsen Callao y cuestionario de decisión de compra de los millennials de Trujillo, ambos diseñados en escalamiento de tipo Likert. Los resultados indican el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es R = 0.668 (existiendo una alta relación POSITIVA) con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que la recordación de marca se relaciona significativamente con la decisión de compra de los clientes millennials de Pilsen Callao en Trujillo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReconocimiento de marcaes_PE
dc.subjectGeneración Yes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleRecordación de marca de Pilsen Callao y la decisión de compra de los Millennials de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.author.dni76808338
renati.author.dni77417501
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChávez Díaz, Karinn
renati.jurorRíos Inicio, Felipe
renati.jurorRivero Ayllón, Raúl Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess