Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorGuzmán Ganto, Gianfrank Marco
dc.contributor.authorMayta Bernuy, Lucero
dc.date.accessioned2021-01-28T14:06:04Z
dc.date.available2021-01-28T14:06:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52072
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformada por 123 clientes de la empresa y el muestreo por conveniencia conformado por 30 usuarios; los datos se recolectaron mediante el cuestionario conformado por 36 ítems, que fueron medidos mediante la escala Likert. De igual forma, la confiabilidad del instrumento fue medido mediante el alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0,984 de fiabilidad. Posteriormente, el estudio concluyo con la existencia de una correlación significativa entre ambas variables debido a que el valor P es 0,01 < 0,05; igualmente se observó que el valor de Rho de Spearman muestra un valor positivo de 0,740. De este modo se determina que el comportamiento del consumidor de los usuarios se relaciona con el neuromarketing de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores - Administraciónes_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni70573056
renati.author.dni71021864
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess