Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorGuzmán Ganto, Gianfrank Marco
dc.contributor.authorMayta Bernuy, Lucero
dc.date.accessioned2021-01-28T14:06:04Z
dc.date.available2021-01-28T14:06:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52072
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformada por 123 clientes de la empresa y el muestreo por conveniencia conformado por 30 usuarios; los datos se recolectaron mediante el cuestionario conformado por 36 ítems, que fueron medidos mediante la escala Likert. De igual forma, la confiabilidad del instrumento fue medido mediante el alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0,984 de fiabilidad. Posteriormente, el estudio concluyo con la existencia de una correlación significativa entre ambas variables debido a que el valor P es 0,01 < 0,05; igualmente se observó que el valor de Rho de Spearman muestra un valor positivo de 0,740. De este modo se determina que el comportamiento del consumidor de los usuarios se relaciona con el neuromarketing de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectConsumidores - Administraciónen_US
dc.subjectConsumidores - Conductaen_US
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministraciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónen_US
dc.description.sedeAteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Administraciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_US
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550en_US
renati.author.dni70573056
renati.author.dni71021864
renati.discipline413016en_US
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record