Eficacia del mensaje publicitario del spot “Chizza” de KFC en los jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de Independencia - Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Chizza” de KFC en los jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de Independencia - Lima, 2018
Esta investigación tiene un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con una sola variable, la cual es: eficacia del mensaje publicitario.
Además, el instrumento de recolección de datos que se ha utilizado fue el cuestionario realizado a 121 jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de Independencia.
Por último, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario del spot “Chizza” de KFC en los jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de Independencia y se logró determinar que el nivel de eficacia es regular. Es decir, se obtuvo un nivel intermedio de atención, comprensión y recordación.
Colecciones
- Lima Norte [1109]