Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorQuintana Vergara, Alejandro
dc.date.accessioned2021-01-29T11:25:26Z
dc.date.available2021-01-29T11:25:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52131
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Chizza” de KFC en los jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de Independencia - Lima, 2018 Esta investigación tiene un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con una sola variable, la cual es: eficacia del mensaje publicitario. Además, el instrumento de recolección de datos que se ha utilizado fue el cuestionario realizado a 121 jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de Independencia. Por último, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario del spot “Chizza” de KFC en los jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de Independencia y se logró determinar que el nivel de eficacia es regular. Es decir, se obtuvo un nivel intermedio de atención, comprensión y recordación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje publicitarioes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “Chizza” de KFC en los jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de Independencia - Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni47365387
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.jurorTarmeño Bermuy, Luis Edgar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess