Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
Fecha
2020Metadatos
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La investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe
entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el
Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como diseño metodológico no experimental –
transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que determinan
las variables de estudio “Marketing Experiencial y satisfacción del cliente”, siendo su
población de 552 clientes y la muestra 227 respectivamente, usando como instrumentos
de medición de datos mixtos (02) cuestionarios aplicado a los clientes y (01) guía de
entrevista al gerente de la empresa, permitiendo concluir que los clientes de Negocios
París, perciben el buen trato, cordialidad, grato ambiente, generando juicios positivos,
gracias a la integración e importancia que les dan en la empresa, aplicándose el marketing
experiencial con resultados aceptables, sin embargo siendo necesario mejorar
continuamente, generar mayor impacto, formalidad, curiosidad, de esa manera atraer más
compradores y satisfacer a la gran mayoría con sus productos y servicio.
Colecciones
- Piura [1251]