Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorAranda Huaman, Gilber Jesus
dc.contributor.authorYovera Espinoza, Milagros Judith
dc.date.accessioned2021-02-01T18:21:29Z
dc.date.available2021-02-01T18:21:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52216
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.884 que se aplicó a la fuerza de ventas de Würth, Ate. Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65 colaboradores. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman con un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,432; que nos permitió rechazar la H0 y aceptar la H1: el marketing digital tiene relación con la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020. Se concluye que el marketing digital tiene relación directa con la gestión comercial de los colaboradores de la empresa Würth Perú, Ate 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEl marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni73095324
renati.author.dni72884922
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess