El marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas E.I.R.L., Cieneguilla 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación comenzó planteando el problema general ¿Cómo se
relaciona el marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas
E.I.R.L., Cieneguilla 2020?, a raíz de ello, se tuvo como objetivo principal
determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del
cliente de Lemonnier Mascotas E.I.R.L., Cieneguilla 2020.
La metodología que se utilizó fue la investigación aplicada, de enfoque
cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo,
se tomó en cuenta a una población de 50 clientes como promedio de la empresa
Lemonnier Mascotas, por tal motivo se trabajó con un muestreo censal, es decir
se optó por la totalidad de la población. Además, la técnica que aplicó fue la
encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo
compuesto por 36 ítems, los cuales fueron validados por el juicio de expertos.
Finalmente se procesaron los datos a través del programa SPSS V25, es
así como se obtuvo mediante el estadístico de Rho de Spearman un valor de ,475
y una Sig. (Bilateral) de ,000 lo cual indicó que existe una correlación positiva
media entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier
Mascotas E.I.R.L.
Colecciones
- Ate [925]