Gestión de operaciones y calidad de servicio en la empresa Autoclave Doméstica S.A., Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general definir la relación
entre la gestión de operaciones y la calidad de servicio de los colaboradores de la
empresa Autoclave Doméstica S.A., 2020. Realizado mediante los lineamientos
requeridos por la Universidad Cesar Vallejo.
La muestra del presente estudio estuvo constituida por 30 colaboradores, de
la empresa Autoclave Doméstica S.A, con un muestreo por conveniencia. El diseño
fue no experimental de nivel correlacional y corte transeccional. La técnica
empleada fue el censo y el instrumento utilizado la escala tipo Likert.
Se obtuvo como confiabilidad para Gestión de Operaciones un .814 y .743 para
Calidad de Servicio empleando el Alfa de Cronbach. Se aplicó el estadístico de Rho
de Spearman para hallar el nivel de correlación de las variables obteniendo un
resultado de Rho de Spearman: .699** y Sig. Bilateral de ,0.000, donde se llegó a
la conclusión en la investigación que gestión de operaciones se relaciona
significativamente con la calidad de servicio, así mismo las dimensiones que son
componentes de la gestión de operaciones también se hallan relaciones.
Colecciones
- Ate [925]