Fidelización Del Cliente En Las Florerías Dalí Y D´Lirios, San Juan De Miraflores, 2016
Fecha
2016Metadatos
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El objetivo de la presente investigación fue el de determinar las diferencias respecto a la fidelización de las florerías Dalí y D´Lirios de San Juan de Miraflores en el año 2016. Así también esta investigación es de tipo descriptivo – comparativo, de corte transversal, enfoque cuantitativo de diseño no experimental. Así mismo se utilizaron los fundamentos de Casanova y Barrera, Idelfonso, Weilbacher y Woolf. La población estuvo conformada por 40 y 36 clientes fieles de la florería Dalí y D´Lirios respectivamente, siendo así un total de 76 personas. Por otro lado los datos fueron recolectados y procesados en el software SPSS 22. se pudo observar que la florería D´Lirios superó en todo los aspectos a la florería Dalí, mostrando los clientes un nivel de muy satisfechos en un 27,8% para la primera florería , mientras que para Dalí en un nivel de 20%Así también se llegó a la conclusión de que no se demuestra la hipótesis general de que “existen diferencias respecto a la fidelización de los clientes de las florerías Dalí y D´Lirios, San Juan de Miraflores, 2016”, puesto a que la prueba de Chi Cuadrado indicó que no hay diferencia significativa.
Colecciones
- Lima Este [1894]
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