Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorGrijalva De La Cruz, Anali Fabiola
dc.contributor.authorQuispe Condor, Karim Nancy
dc.date.accessioned2021-02-02T19:15:20Z
dc.date.available2021-02-02T19:15:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52288
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación sostuvo como principal objetivo general establecer la relación del marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia de la agencia Ceres, Ate 2020; por el cual se elaboró una investigación cuantitativa con un diseño no experimental, de tipo aplicado y a nivel correlacional, ya que usó dicha información en la solución de un problema empresarial. A su vez los encuestados fueron clientes de la Financiera. La muestra estuvo conformada por 50 clientes, que respondieron a 41 preguntas en modelo likert. Los resultados obtenidos aplicando el estadístico determinado por Kolmogorov-Smirnov logrando tener una correlación favorable en las dos variables lo cual el Rho de Spearman fue de =0,729. Finalmente se determinó que existe causa especifica entre el marketing estratégico y la satisfacción para el cliente en la Financiera Crediscotia de Ceres, Ate 2020, demostrando que la correlación entre las dos variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectSistema de créditoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEl marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia de Ceres, Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni70758685
renati.author.dni48036851
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess