Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorInga Reyes, Lizeth Rosmeri
dc.date.accessioned2021-02-02T20:21:47Z
dc.date.available2021-02-02T20:21:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52295
dc.description.abstractEste proceso de las comunicaciones integradas consiste en incrementar la eficiencia de la empresa, el proceso de la comunicación ayudara que la publicidad, promociones y las relaciones públicas a captar a los clientes clave de la organización, ya que de esta manera obtendremos información relevante con el objetivo de alcanzar una ventaja sobre la competencia. La presente investigación “La comunicación integrada del marketing y la participación en el mercado de la empresa Tejicroch S.A.C., Ate 2020” cuyo objetivo fue establecer que, a mayor comunicación integrada del marketing, mejora la participación en el mercado, la metodología de la investigación fue con una muestra de 50 clientes. Los datos se recolectaron mediante la técnica de las encuestas usando como instrumento al cuestionario, conformado por 36 preguntas. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la fiabilidad se calculó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, lo cual llegamos a la conclusión que la comunicación integrada de marketing se correlaciona en la participación en el mercado de la empresa Tejicroch S.A.C., Ate 2020 (sig. bilateral = ,000 < ,005; Rho Spearman= 0,770*).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleLa comunicación integrada del marketing y la participación en el mercado de la empresa Tejicroch S.A.C., Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni70540186
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess