Show simple item record

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorSihuepaucar Ccenhua, Sonia Evelyn
dc.date.accessioned2017-11-22T13:49:50Z
dc.date.available2017-11-22T13:49:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5232
dc.description.abstractLa principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa De Transportes Y Servicios Múltiples Real Star SAC, Pachacamac -2016”,Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa De Transportes y Servicios Múltiples Real Star SAC, PACHACAMAC -2016? La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo, es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo representada por 384 pasajeros de la empresa Real Star, mediante el uso de la encuesta, los datos obtenidos por el instrumento de medición fueron debidamente procesados por el programa estadístico llamado “SPSS Statistics Version 22”. Mediante el cual se concluyó que no hay relación entre las variables de acuerdo al resultado obtenido en la prueba de estadística Rho de Spearman con un coeficiente de correlación Rho = -0,03 y un Sig. Bilateral = 0.952 >0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConfiabilidad, Garantía, Empatíaes_PE
dc.titleCalidad De Servicio Y Satisfacción De Los Clientes De La Empresa Transportes Y Servicios Múltiples Real Star SAC, Pachacamac, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess