La gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la empresa de Transportes Ángel Ibárcena S.A.C, Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación se tuvo como principal objetivo describir la relación entre
“La gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la empresa de
Transportes Ángel Ibárcena S.A.C, Ate 2020.
La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte
transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, se utilizó como
instrumento el cuestionario y como técnica las encuestas, como población se aplicó
el muestreo no probabilístico por conveniencia realizándose la encuesta solo a 50
clientes en el área de operación lima como la población con más antigüedad en Tair
Renting.
Considerándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario de 14
preguntas para la variable gestión por procesos y 24 preguntas para la satisfacción
de usuarios dando un total de 38 preguntas.
Para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de alfa
de Cron Bach con un ,783 de resultado, que quiere decir que el instrumento es apto
para su aplicación.
Se concluyó que existe una correlación positiva muy alta de 0,904, con un valor
de 0,000, rechazando la hipótesis nula aceptando la alterna, el cual indica que si
existe relación entre la gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios.
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- Ate [893]