Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación asertiva de las estudiantes del nivel inicial de un Instituto Superior Pedagógico Público, Piura, 2019
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Ramírez Chávez, María Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T21:09:22Z | |
dc.date.available | 2021-02-03T21:09:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52385 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado Comunicación asertiva de las estudiantes del VI ciclo del nivel inicial de un Instituto Superior Pedagógico Público "Piura”, 2019. Tuvo como objetivo principal determinar los niveles de comunicación asertiva en las estudiantes del nivel de Educación Inicial, la investigación es de carácter no experimental, probalístico y de diseño descriptivo simple, contando con una sola variable, se trabajó con una población de estudio de 20 estudiantes, se utilizó la técnica de escala para medir actitudes y como instrumento de medición un cuestionario de 17 preguntas cerradas de tipo Likert. El mismo que fue validado por tres expertos, para establecer la confiabilidad del instrumento; luego de la aplicación de una prueba piloto se realizó la prueba de consistencia interna mediante análisis de confiabilidad de evaluación Alfa de Cronbach se evaluó así la correlación de ítem en su totalidad; donde se obtuvieron resultados de .827 siendo la correlación buena en el instrumento de medición. Desde el punto de vista estadístico, en los análisis finales se mostraron resultados significativos, evidenciando en cada una de las dimensiones investigadas como: estrategias de asertividad de 75%, estilo asertivo de 85%, y por último la comunicación precisa de 100%, demostrando que las estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público de Piura poseen altos niveles de comunicación asertiva. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de inicial | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.title | Comunicación asertiva de las estudiantes del nivel inicial de un Instituto Superior Pedagógico Público, Piura, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.dni | 02852886 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castillo Hidalgo, Efren Gabriel | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana | |
renati.juror | Garcia Ramirez, Edwin Martín | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]