Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorRamírez Chávez, María Magdalena
dc.date.accessioned2021-02-03T21:09:22Z
dc.date.available2021-02-03T21:09:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52385
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Comunicación asertiva de las estudiantes del VI ciclo del nivel inicial de un Instituto Superior Pedagógico Público "Piura”, 2019. Tuvo como objetivo principal determinar los niveles de comunicación asertiva en las estudiantes del nivel de Educación Inicial, la investigación es de carácter no experimental, probalístico y de diseño descriptivo simple, contando con una sola variable, se trabajó con una población de estudio de 20 estudiantes, se utilizó la técnica de escala para medir actitudes y como instrumento de medición un cuestionario de 17 preguntas cerradas de tipo Likert. El mismo que fue validado por tres expertos, para establecer la confiabilidad del instrumento; luego de la aplicación de una prueba piloto se realizó la prueba de consistencia interna mediante análisis de confiabilidad de evaluación Alfa de Cronbach se evaluó así la correlación de ítem en su totalidad; donde se obtuvieron resultados de .827 siendo la correlación buena en el instrumento de medición. Desde el punto de vista estadístico, en los análisis finales se mostraron resultados significativos, evidenciando en cada una de las dimensiones investigadas como: estrategias de asertividad de 75%, estilo asertivo de 85%, y por último la comunicación precisa de 100%, demostrando que las estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público de Piura poseen altos niveles de comunicación asertiva.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectEstudiantes de iniciales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleComunicación asertiva de las estudiantes del nivel inicial de un Instituto Superior Pedagógico Público, Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni02852886
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana
renati.jurorGarcia Ramirez, Edwin Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess