Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorHuaman Medina, Juan Cancio
dc.contributor.authorZambrano Toledo, Elizabeth Alexandra
dc.date.accessioned2021-02-04T13:51:57Z
dc.date.available2021-02-04T13:51:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52425
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología que se utiliza es de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. La población la constituyen clientes mensuales de la empresa, que son 400 aproximados, la muestra total fue de 50 clientes, el cual fue el resultado de un muestreo probabilístico. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 25, se obtuvo como resultado una relación positiva alta mediante el análisis de Rho de Spearman 0.849 y una significancia de 0.000, por lo cual se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Finalmente se concluye que existe una relación directa entre las variables mencionadas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleBrand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni72941484
renati.author.dni77287651
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess