Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorRojas Nuñez, Karol Felicita
dc.contributor.authorVilcarromero Torres, Jany Jhoelia
dc.date.accessioned2021-02-04T14:11:11Z
dc.date.available2021-02-04T14:11:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52427
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis general: existe relación entre el Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020. En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El estadístico que se utilizó para contrastar la hipótesis fue Rho de Spearman; y el principal resultado obtenido fue: que si existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes con un nivel de correlación positivamente considerable, y con un grado de correlación de 0,638.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni77658833
renati.author.dni47402256
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess