Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Santillán, Víctor Abdel
dc.contributor.authorTovar Espinoza, Eva Reneé
dc.date.accessioned2021-02-06T00:13:55Z
dc.date.available2021-02-06T00:13:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52562
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el compromiso organizacional de docentes en una Institución Particular del distrito de Comas. El estudio tuvo enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue básico, correlacional y de corte transversal, se utilizó un diseño no experimental. Para recolectar la información usamos dos cuestionarios, tanto la población como la muestra fueron 58 docentes, no hubo muestreo es una muestra censal. La confiabilidad se realizó con Alfa de Cronbach, para la primera variable fue 0,936 y para la segunda variable fue 0,924, Los resultados fueron los siguientes: la inteligencia emocional está en un nivel bajo en 28 (48,3%), y el compromiso organizacional está en un nivel bajo 31(53,4%) y en sus dimensiones compromiso afectivo nivel bajo 31 (53,4%), en el compromiso normativo nivel medio 31 (53,4%) y en el compromiso de continuidad nivel medio en 28 (48,3%) Se concluye que existe una correlación entre las variables inteligencia emocional y compromiso organizacional, significativa, positiva y moderada cuya correlación con Rho de Spearman es (p = .809), así como con sus dimensiones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectinteligencia emocionales_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInteligencia emocional y compromiso organizacional de docentes, en una Institución Educativa Particular del distrito de Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28805425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9406-0829es_PE
renati.author.dni42063157
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorRojas Santillán, Victor Abdel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess