Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorBaylon Zavaleta, Flor de María
dc.contributor.authorPérez Gonzales, Yancarlo
dc.date.accessioned2021-02-06T13:23:02Z
dc.date.available2021-02-06T13:23:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52577
dc.description.abstractEl presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El Diseño de la investigación se trabajó con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de investigación correlacional y diseño de estudio no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 30 clientes corporativos de la empresa Geoxpress S.A.C en Lima Metropolitana. Se trabajó el total de la población, la técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.934, es decir que el coeficiente de alfa es excelente en cuanto a la fiabilidad en el instrumento y una validación de contenido del 93% mediante el juicio de expertos. Por consiguiente, se concluye que existe una relación relevante entre las estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020 (Pearson=0.906) lo que representa una correlación positiva muy fuerte. Por consiguiente, se puede determinar que si existe una adecuada generación de estrategias de promoción se puede llegar a fidelizar a los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_PE
dc.titleEstrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni45549736
renati.author.dni46955799
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorZavaleta Chávez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess