Responsabilidad social corporativa y lealtad de marca. Caso supermercados de la ciudad de Trujillo en tiempos de COVID 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
la responsabilidad social corporativa y la lealtad de marca en el caso de
los supermercados de la Ciudad de Trujillo en tiempos de COVID 2020, ya
que buscó brindar mayor alcance de conocimientos sobre como las
acciones de RSE que utilizaron los supermercados en beneficio de la
sociedad tuvieron una relación en la lealtad de marca sus clientes.
Fue una investigación de tipo básico y cuantitativa, de nivel correlacional y
de diseño transversal. Fue aplicada a 384 hombres y mujeres de Trujillo
de 18 a 50 años, que asistieron hacer sus compras en el periodo frecuente
de 15 días en los supermercados de Trujillo (Tottus, Wong, Metro y Plaza
Vea) 2020.
Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0,673,
indicando que existe una correlación positiva moderada entre las
variables, responsabilidad social corporativa y lealtad de marca. Por otro
lado, la significancia arrojo un valor de 0,000 valor menor a 0.05.
Por lo tanto, como conclusión se determinó que si existe una relación
significativa entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad de
marca en el caso supermercados de la ciudad Trujillo en tiempos de
COVID 2020.
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- Trujillo [125]