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dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorFlores Figueroa, Marcos Roel
dc.date.accessioned2017-11-22T14:22:55Z
dc.date.available2017-11-22T14:22:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5272
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito demostrar que los efectos del Programa Geogebra influyen en las capacidades del área de Matemática de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Rafael Belaunde Diez Canseco-Callao, 2 016. Dicho estudio empleó la metodología hipotético deductiva de diseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por los estudiantes de la Institución Educativa Rafael Belaunde Diez Canseco- Callao 2016. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter intencional. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, a través del juicio de expertos; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo dicotómica. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó la técnica de Kuder Richarson KR 20. Concluyéndose que los efectos del programa Geogebra influye en las capacidades del área de Matemática de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Rafael Belaunde Diez Canseco Callao, 2 016 con una significatividad estadística de p = 0,000 menor que α=0,05 (p < α) y Z = -5,688 menor que -1,96 (punto crítico).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectGeogebraes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectÁreaes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleEfectos del Programa Geogebra en las capacidades del Área de Matemática de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Rafael Belaunde Diez Canseco-Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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