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dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorCulqui Puscan, Elita
dc.date.accessioned2021-02-09T21:44:21Z
dc.date.available2021-02-09T21:44:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52737
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar las mejoras que ejercen las estrategias del Marketing mix en el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz. Se trabajó con una muestra de 40 clientes, el actual estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes del cuestionario en el pre test recaudaron ( 𝑋̅: 7.46 ) reflejando bajo posicionamiento de marca. Se diseñó un programa de capacitación de las técnicas cuatro P, competitividad y segmentación para determinar los efectos en la empresa. La mencionada capacitación se llevó a cabo con los 40 partícipes de la muestra. Al comparar los resultados obtenidos en el pre y post test se recaudó (𝑋̅: 13.04) de promedio aritmético y se acreditó la mejora significativa del posicionamiento de marca en la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidad - Marcases_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.author.dni48369028
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlarcón Torres, Johanna Margoth
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorMejía Díaz, Yosip Ibrajim
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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