CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C Lima 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento, siendo una investigación de tipo aplicada, visto que busca remediar los problemas identificados con un nivel de investigación tipo descriptivo-correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajó con una población de 75 clientes, debido a que la población fue finita en consecuencia se realizó un censo poblacional, aplicándose las encuestas de las dos variables estudiadas, las cuales, tuvieron un alfa de Cronbach de 0.942 y 0.995 respectivamente. El resultado final que se obtuvo mediante el análisis estadístico luego del contraste de la hipótesis general, dio como resultado un coeficiente de correlación Rho Spearman del 0.740, donde se certificó que si existe una relación Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C.
Colecciones
- Lima Este [1901]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: