Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía León, Edward Aníbal
dc.contributor.advisorLinares Castillo, Oscar Marcelo
dc.contributor.authorTávara Gutiérrez, Kevin Arnold
dc.date.accessioned2021-02-10T15:19:43Z
dc.date.available2021-02-10T15:19:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52781
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo de las variables, habiendo determinado una población 28512 seguidores y seleccionando de la misma una muestra de 379; los cuales fueron encuestados de manera aleatoria. Como parte de los instrumentos de recolección de datos, se utilizó un cuestionario para medir la percepción de los seguidores respecto a la publicidad digital de la municipalidad; así mismo, se empleó una ficha de observación para recopilar datos sobre las tendencias en los meses de julio, agosto y septiembre en las estadísticas de la FanPage de la institución. Entre los resultados más relevantes, se pudo determinar que el nivel de calidad de la publicidad digital se encontraba en un nivel alto según el 64% de los encuestados; de la misma manera, el 64% de los encuestados consideró que el mensaje publicitario también estaba en un nivel alto; mientras que, en el caso de los canales publicitarios, solo un 36% de los encuestados la calificó en un nivel alto. Respecto a las estadísticas de la fanpage, se pudo calcular que durante el periodo comprendido entre julio y septiembre del 2018, la página recibió un máximo de 3079 visitas, 423 me gusta, 702 interacciones, 231092 personas alcanzadas y llegó a tener un total de 407 seguidores. Finalmente, se pudo concluir que hubo un nivel de efectividad positivo de la publicidad digital sobre la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleNivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni18149845
renati.advisor.dni32549145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4832-6109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1858-2681es_PE
renati.author.dni48112437
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorAbanto Butrón, Shirley
renati.jurorGarcía León, Edward Anibal
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess