Logística Inversa para mejorar la Satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo general el de proponer estrategias de
Logística inversa para mejorar los niveles de satisfacción del cliente de la
empresa Gial Distribuciones S.R.L.; el tipo de investigación desarrollada es
proyectiva no experimental. Los instrumentos utilizados para la recolección de
datos fueron la guía de entrevista y el cuestionario los cuales fueron aplicados a
una muestra de 77 clientes y contuvo 14 preguntas para establecer la
confiabilidad se realizó el alfa de cronbach dando como resultado 0.729.
Los resultados obtenidos nos muestran que el nivel de satisfacción del cliente de
la empresa en estudio muestran un nivel bajo con un 29.9% y un nivel medio con
un 41.6%, lo cual permite realizar estrategias de mejora de la satisfacción del
cliente mediante la logística inversa.
Como principal conclusión que si bien es cierto al empresa en estudio toma
acciones y desarrolla algunos aspectos que permiten lograr la satisfacción de
sus clientes, estas no son suficientes para satisfacerlos de manera plena.
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- Chiclayo [849]