GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente tesis tuvo como objetivo general describir la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. - San Isidro - Año 2016. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se realizó un censo a 70 clientes fidelizados de la empresa en estudio. Los datos obtenidos a través de los cuestionarios de la teoría de Chiavenato y del modelo SERVPERF de Cronin y Taylor fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Statistics Versión 22”. Mediante el cual se concluyó que existe relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. del distrito de San Isidro en el año 2016 (Rho=0,395*; Sig. Bilateral=0,001).
Colecciones
- Lima Este [1894]
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