Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
Fecha
2020Autor(es)
Benites Ruiz, Joel HarryDe la Cruz Altuna, Pierina Lisseth
Quispe Moreno, Lucianita Pamela
Sánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables
las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de
una entidad financiera. 2019, la investigación es no experimental – correlacional –
de corte transversal con un enfoque cuantitativo aplicado a una población de 49
clientes considerando los criterios de inclusión y exclusión. Asimismo, el
instrumento usado fue el cuestionario el cual permitió conocer la percepción que
tienen los clientes sobre las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada
por los colaboradores de la entidad financiera. Se hizo uso de Microsoft Excel para
procesar la información, también se obtuvo resultados estadísticos mediante el
programa SPSS que permitieron determinar la relación entre ambas variables y
midió la fiabilidad de las variables hallando 0,850 para el instrumento de habilidades
blandas y 0,931 para el instrumento de calidad de servicio. Se concluyó que, si
existe relación significativa entre las habilidades blandas y la calidad de servicio de
acuerdo al valor obtenido en el nivel de significancia de 0.01, obteniendo un Rho
de Spearman de 0.478 siendo una relación positiva media entre ambas variables.
Colecciones
- Trujillo [1382]