Calidad del servicio percibida por el huésped en el Hotel Tallan dos estrellas en la ciudad de Piura – Piura - 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de
servicio percibida por el huésped en el Hotel Tallan dos estrellas en la ciudad de
Piura - Piura – 2016. Así mismo la investigación fue de tipo cuantitativa, no
experimental – transversal, de tipo descriptivo. El tipo de muestreo fue probabilístico
aleatorio simple, constituida por 269 personas que se hospedan en un hotel de la
ciudad de Piura.
Los resultados determinaron a nivel general la calidad de servicio percibida se
encontró en un nivel medio por un 43.49% por los huéspedes del Hotel Tallan de la
ciudad de Piura, así mismo respecto a la dimensión personal se determinó en un
nivel medio por un 59.85%, en la dimensión instalaciones se determinó en un nivel
bajo por el 46.47% y finalmente en la dimensión organización se determinó en un
nivel medio sobre un 42.38% de los huéspedes del Hotel Tallan de la ciudad de
Piura.
Colecciones
- Piura [222]