Estrategia de marketing y calidad en el servicio de la tienda Hush Puppies Kids, San Miguel 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se realizará la investigación para tratar de demostrar o determinar la relación entre la Estrategia de marketing y Calidad en el servicio de la tienda Hush Puppies Kids. Para esta investigación se emplearon los métodos de investigación científica aplicada, descriptiva, diseño transversal no experimental. La población objetiva del estudio fue en el Distrito de San Miguel con un total de 50 Clientes, dando como muestra de 44 clientes que se tomara una encuesta.
Para esta investigación se emplearon los métodos de recolección de información como el cuestionario con el instrumento que es la encuesta, consta de 20 preguntas que nos dieron la información deseada. Además se pasó por una validación de nuestro asesor principal y 2 expertos adicionales en el tema de nuestro instrumento, para finalizar con la validación se llevó a cabo de las encuestas en el distrito ya mencionado a 44 clientes, obteniendo un resultado mediante el SPSS 23 un alfa general de Cronbach de 0.947 lo cual representa la confiabilidad; es decir, la fiabilidad de nuestro instrumento y de las preguntas en general es muy elevado y que estaría apto para ser aplicado a la muestra general.
Colecciones
- Callao [548]