La innovación empresarial y su influencia en las ventas en los clientes de la empresa SERCOPLUS S.A.C., Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de este proyecto de investigación es determinar la influencia entre la
innovación empresarial y las ventas de la empresa Sercoplus S.A.C., Lima 2019. En relación
a la metodología se consideró hipotético deductivo, con un nivel correlacional causal, un
diseño transversal no experimental, además fue de tipo aplicada. La población objetiva del
estudio fueron los trabajadores de la empresa Sercoplus, la muestra la conformaron 37
colaboradores; después, al procesarse los datos se interpretó, que la correlación entre la
innovación empresarial y las ventas de la empresa es alta o fuerte significativamente, como
lo indica la estimación spearman de 0.816, de la misma forma, el nivel de significancia es
de 0.000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que indica que se acepta la
hipótesis alterna.
Colecciones
- Callao [548]